Periodoncia

 

Es la especialidad que trata los síntomas y enfermedades relacionados con las encías y tejidos de sostén de los dientes. También se encarga de la estética “rosa” de la boca.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PERIODONCIA?

La gingivitis y periodontitis es un tipo de enfermedad de las encías que afecta a los tejidos alrededor de los dientes. Es la causa principal de pérdida de piezas dentales en los adultos, por este motivo es de vital importancia conocer las causas que la producen con el n de prevenirla o tratarla precozmente.

Muchas veces es necesario realizar un estudio bacteriológico periodontal para tratar de cambiar la ora agresiva, e incluso podemos realizar test genéticos para comprender la predisposición de cada paciente y aplicar un plan de tratamiento y mantenimiento individualizado.

En este tipo de enfermedad es clave la prevención y el control periódico. Nosotros nos encargaremos de hacerte un buen diagnóstico, tratamiento mediante higiene o raspado y alisado radicular, y recordarte siempre tus visitas de mantenimiento en caso de necesitarlas.

ESTÉTICA ROSA DE LA BOCA

Muchas veces creemos que una sonrisa bonita consiste solamente en dientes blancos y perfectos, pero si estos no son acompañados por unas encías simétricas o proporcionales, esa sonrisa puede no lucir con su potencial adecuado. Nos encargaremos de aconsejarte si esta es tu preocupación o tu caso.

CIRUGÍA PERIODONTAL

Cuando falta encía o su grosor no es suficiente, podemos solucionarla mediante injertos de encía del paladar o sintéticos que te ayudarán a recuperar esas zonas que han sufrido retracciones por diversas causas.

Dirección

c/ Velazquez 1, 4ºA
24005, León, España.
987210521

Horario

Lunes y Jueves:
Mañanas: 9am – 13:30pm
Tardes: 15:30 – 19:00 

Martes, Miércoles y Viernes:
9:00am – 17pm

CONECTA

PIDE CITA

1