Ortodoncia Invisible en León

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia invisible que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes, que se fabrican a medida de cada paciente y se renuevan cada dos semanas. prácticamente inapreciables a la vista. Mediante el uso del escáner 3D, este tratamiento te permite ver el resultado final de tu sonrisa antes de colocarte el primer alineador.

 

¿Que es la Ortodoncia Invisible? 

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia invisible. Consiste en una serie de alineadores transparentes, cómodos y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de estos alineadores se fabrican por ordenador especícamente para tu problema, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiándolos, gradualmente tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que
estén completamente alineados y en la posición nal prescrita y diseñada por el ortodoncista.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al nal del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los alineadores transparentes hechos a medida, especícamente para ti.
En nuestra clínica dental en León muchos de nuestros pacientes que llevan tratamiento de ortodoncia son adultos, y demandan un tratamiento alternativo a los brackets. Con la ortodoncia Invisaling conseguimos que esta sea la opción más discreta como tratamiento para mejorar su sonrisa.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

¿Por qué elegir la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Te explicamos algunos de los beneficios de Invisalign®:

Estético

Tus dientes se van alineando sin que tu estética dental y facial se vea afectada. Es la ortodoncia transparente

Removible

Los aligners Invisalign se pueden extraer para: comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

Facilidad de higiene dental

podrás disfrutar de tus comidas sociales sin la molestia de la comida entre los brackets, pudiendo cepillar tus dientes y pasar el hilo dental como de forma cotidiana.

Eficaz

Los benecios de una mejor sonrisa se perciben desde el inicio del tratamiento con Invisalign.

Cómodo

Invisalign es cómodo ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.

A medida

Los aligners se fabricarán a medida para tus dientes a partir del diagnóstico de tu ortodoncista.

Preguntas Frecuentes

Invisalign es cómodo, removible, transparente y ¡nadie notará que llevas ortodoncia! Si tienes curiosidad, ven a nuestra Clínica Mesiodens, en León y te informaremos de este tratamiento de ortodoncia sin ningún compromiso para conseguir la sonrisa que siempre has querido. Nuestra ortodoncista certificada Invisalign (Invisalign Platinum Provider) te resolverá todas tus dudas.

¿Con qué edad se puede empezar un tratamiento con Invisalign?

Este tipo de tratamiento de ortodoncia se puede comenzar cuando todos los dientes definitivos ya están en boca, o al menos lo ha hecho ya el segundo molar.

Para los mas jóvenes existen opciones de tratamientos adaptadas y especiales para adolescentes.

¿Cuánto tiempo hay que llevar los alineadores?

Se deben usar el máximo número de horas posible al día, retirándolo solo para comer y cepillar los dientes. La duración del tratamiento dependerá de cada caso y el número de alineadores que se requieran. Deberás seguir las indicaciones de tu ortodoncista para cambiarlos el día que el te indique.

¿La gente notará que llevo la ortodoncia?

Este tipo de ortodoncia es el sistema más estético para mover tus dientes, ya que los alineadores son transparence, es decir casi no percibibles a simple vista. No notarás modificaciones en el habla, aunque algunos pacientes pueden necesitar un breve periodo de adaptación.

¿Con qué frecuencia debo visitar al dentista?

Nuestros especialistas en ortodoncia invisible le indicarán la fecha recomendada para revisión con el ortodoncista, normalmente cada 4 o 6 semanas. De esta manera evaluarán el correcto seguimiento del tratamiento y le darán los nuevos alineadores.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Dirección

c/ Velazquez 1, 4ºA
24005, León, España.
987210521

Horario

Lunes y Jueves:
Mañanas: 9am – 13:30pm
Tardes: 15:30 – 19:00 

Martes, Miércoles y Viernes:
9:00am – 17pm

CONECTA

PIDE CITA