Carillas dentales en Léon

Es un tipo de restauración estética que se realiza para poder cambiar la forma, la posición, para enmascarar o disimular defectos del color o del esmalte, entre otros problemas dentales.

SOBRE LAS CARILLAS DENTALES

En Mesiodens contamos con diferentes tipos de carillas dentales en León con el n de tratar cualquier tipo de patología en nuestros pacientes. Estos tipos de carillas dentales reciben distinto nombre dependiendo del material empleado y la técnica utilizada:
Carillas dentales de porcelana: una lámina na de porcelana que se adhiere sobre el diente con una preparación mínima del mismo
Carillas de composite: Es una resina estética y resistente que nos permite elaborar en la clínica, unos cambios muy notorios en forma y color, pero suele estar más indicados en defectos pequeños o moderados.

Microcarillas, o carillas sin tallado: Igual que las primeras, sólo que sin preparación dental. Son aptas para casos adecuados o especiales, ya que realmente no todo el mundo tiene la situación o proporciones adecuadas para ellas.

Con las carillas podremos obtener unos resultados estéticos espectaculares,
consiguiendo un color, translucidez, forma y proporciones que en conjunto darán como resultado una sonrisa bonita, expresiva y natural.

Dirección

c/ Velazquez 1, 4ºA
24005, León, España.
987210521

Horario

Lunes y Jueves:
Mañanas: 9am – 13:30pm
Tardes: 15:30 – 19:00 

Martes, Miércoles y Viernes:
9:00am – 17pm

CONECTA

PIDE CITA