INFORMACIÓN ACERCA DEL COVID-19 Y NUESTRO HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN A URGENCIAS

Queridos pacientes,

Siguiendo las pautas del gobierno de España, la OMS y el Consejo General de Dentistas de España la Clínica Dental Mesiodens cesará su actividad habitual durante los próximas semanas. 

La clínica permanecerá disponible en un horario reducido, atendiendo ÚNICAMENTE URGENCIAS dentales, con el fin de colabora para no colapsar los hospitales y centros de salud.  Hasta que concluya el estado de emergencia en el que nos encontramos- aplazaremos todos los tratamientos dentales no urgentes.

Teléfono para URGENCIAS 📞695 988 082 📞

Si ya eres paciente de nuestra clínica y tienes una cita en las próximas semanas, contactaremos para reubicarla cuando la situación se normalice.

Es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19, y seguir las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias.

Esperamos que esta crisis sanitaria se controle y resuelva lo antes posible.

Ante cualquier consulta permaneceremos a tu disposición en clinicadentalmesiodens@gmail.com y en nuestro teléfono 📞987210521 📞

*En caso de urgencia dental, no acuda a la consulta sin previamente avisarnos por teléfono, para tomar las medidas oportunas

#estevirusloparamosunidos #quedateencasa

1