Nuestro Equipo.

Mesiodens se caracteriza por contar con un grupo de odontólogos especialistas en León. La clínica cuenta con profesionales multidisciplinares altamente cualicados que, conforman un gran equipo dental y humano. Este ha sido desde el principio uno de nuestros objetivos pues queremos ofrecer los mejores tratamientos, servicios y el mejor asesoramiento a todos nuestros pacientes.
Entre nuestro equipo de odontólogos en León contamos con el Dr. Milton Caravaca, con más de 30 años de experiencia, especialista en odontología general, prótesis sobre implantes y oclusión-temporomandibular; la Dra. Jaqueline López, especialista en odontología general, preventiva y estética y el Dr. Lázaro Caravaca, experto en periodoncia y microbiología oral, además de un gran especialista en odontología general, estética y preventiva.
El resto del equipo lo conforma el Dr. Álvaro Lebredo, ortodoncista; el Dr. Germán Casero, endodoncista; la Dra. Ana Menéndez Acedo, experta en ortodoncia invisible; Dr. Sanchez Vicario, implantólogo.

CONOCE AL EQUIPO

Dr. MILTON CARAVACA TREVES

Dr. MILTON CARAVACA TREVES

Odontología General, Prótesis sobre Implantes, Oclusión-Temporomandibular.

Dra. JAQUELINE LÓPEZ AGUILAR

Dra. JAQUELINE LÓPEZ AGUILAR

Odontología general, preventiva y estética.

Dr. LÁZARO CARAVACA BONGIOVANI

Dr. LÁZARO CARAVACA BONGIOVANI

Odontología General, Estética, Periodoncia- Microbiología Oral y Preventiva.

Dra. ANA MENENDEZ ACEDO

Dra. ANA MENENDEZ ACEDO

Experta en Ortodoncia invisible (Certicada Invisalign)

ITXASO VALBUENA

Auxiliar de Clínica; Atención al Paciente

Dr. ÁLVARO LEBREDO SORIANO

Dr. ÁLVARO LEBREDO SORIANO

Ortodoncia

Dr. GERMÁN CASERO

Dr. GERMÁN CASERO

Endodoncia

MELANIA SOMSOPIN

Gestion Clínica

Tu sonrisa, nuestra mejor referencia.

Tuve una gran experiencia. Me atendieron fenomenal, atención y profesionalidad excelentes. Te explican todo con gran detalle. Muchas gracias!!

Los mejores. Tanto el Dr. Milton como el Dr. Lázaro los mejores profesionales, cercanos, cariñosos, y honestos. No los cambio por nada...

Soy paciente del doctor Milton Caravaca desde hace muchos años, junto con mi esposa, mis hijas, mis yernos... y mis nietos. Todos plenamente satisfechos con el tratamiento profesional y el trato humano. Las instalaciones de su consulta son impecables. Profesional altamente recomendable.

Mi dentista desde su primera consulta en la Calle Alcalde Miguel Castaño. Y nunca me he planteado cambiar. con mas de 20 años acudiendo a su consulta, creo que lo digo todo...

Dirección

c/ Velazquez 1, 4ºA
24005, León, España.
987210521

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 9:30 – 13:30 
Tardes: 16:30 – 20:30 

Viernes:
9:30 – 17:00

PIDE CITA

1