Nuestro Equipo.

Mesiodens se caracteriza por contar con un grupo de odontólogos especialistas en León. La clínica cuenta con profesionales multidisciplinares altamente cualicados que, conforman un gran equipo dental y humano. Este ha sido desde el principio uno de nuestros objetivos pues queremos ofrecer los mejores tratamientos, servicios y el mejor asesoramiento a todos nuestros pacientes.
Entre nuestro equipo de odontólogos en León contamos con el Dr. Milton Caravaca, con más de 30 años de experiencia, especialista en odontología general, prótesis sobre implantes y oclusión-temporomandibular; la Dra. Jaqueline López, especialista en odontología general, preventiva y estética y el Dr. Lázaro Caravaca, experto en periodoncia y microbiología oral, además de un gran especialista en odontología general, estética y preventiva.
El resto del equipo lo conforma el Dr. Álvaro Lebredo, ortodoncista; el Dr. Germán Casero, endodoncista; la Dra. Ana Menéndez Acedo, experta en ortodoncia invisible; Dr. Sanchez Vicario, implantólogo.

CONOCE AL EQUIPO

Dr. MILTON CARAVACA TREVES

Dr. MILTON CARAVACA TREVES

Odontología General, Prótesis sobre Implantes, Oclusión-Temporomandibular.

Dra. JAQUELINE LÓPEZ AGUILAR

Dra. JAQUELINE LÓPEZ AGUILAR

Odontología general, preventiva y estética.

Dr. LÁZARO CARAVACA BONGIOVANI

Dr. LÁZARO CARAVACA BONGIOVANI

Odontología General, Estética, Periodoncia- Microbiología Oral y Preventiva.

Dra. ANA MENENDEZ ACEDO

Dra. ANA MENENDEZ ACEDO

Experta en Ortodoncia invisible (Certicada Invisalign)

ITXASO VALBUENA

Auxiliar de Clínica; Atención al Paciente

Dr. ÁLVARO LEBREDO SORIANO

Dr. ÁLVARO LEBREDO SORIANO

Ortodoncia

Dr. GERMÁN CASERO

Dr. GERMÁN CASERO

Endodoncia

LAURA ROLDÁN

Auxiliar de Clínica; Atención al Paciente

Tu sonrisa, nuestra mejor referencia.

Tuve una gran experiencia. Me atendieron fenomenal, atención y profesionalidad excelentes. Te explican todo con gran detalle. Muchas gracias!!

Los mejores. Tanto el Dr. Milton como el Dr. Lázaro los mejores profesionales, cercanos, cariñosos, y honestos. No los cambio por nada...

Soy paciente del doctor Milton Caravaca desde hace muchos años, junto con mi esposa, mis hijas, mis yernos... y mis nietos. Todos plenamente satisfechos con el tratamiento profesional y el trato humano. Las instalaciones de su consulta son impecables. Profesional altamente recomendable.

Mi dentista desde su primera consulta en la Calle Alcalde Miguel Castaño. Y nunca me he planteado cambiar. con mas de 20 años acudiendo a su consulta, creo que lo digo todo...

Dirección

c/ Velazquez 1, 4ºA
24005, León, España.
987210521

Horario

Lunes y Jueves:
Mañanas: 9am – 13:30pm
Tardes: 15:30 – 19:00 

Martes, Miércoles y Viernes:
9:00am – 17pm

PIDE CITA