LA CLÍNICA

    La clínica dental fue establecida en León por el Dr. Milton Caravaca hace más de 25 años. Desde entonces Mesiodens ofrece servicios de odontología integral, contando en la actualidad con un grupo de profesionales especialistas dedicados a las diferentes disciplinas, trabajando en equipo, en la misma clínica.

    Contamos con uno de los mejores equipos de dentistas en León, así como con la formación y experiencia de primer nivel acorde a la alta calidad del servicio que pretendemos ofrecer, gracias a nuestro equipo de profesionales nos hemos convertido en una de las mejores clínicas dentales en León según nuestros propios pacientes.

    El principal objetivo de la clínica dental es prestar atención personalizada y cercana a cada paciente, utilizando siempre los materiales dentales más seguros, compatibles y de mejor calidad, ofreciendo una tecnológica actual e innovadora.

    El centro dental cuenta con modernas instalaciones y equipamientos técnicos de vanguardia y con un equipo dentista en León multidisciplinar con profesionales que estarán a su disposición para informales y presupuestarles el tratamiento que más se adecue a cada caso. Para mas información o consultas individualizadas, llame a nuestra clínica dental en León, Mesiodens.