Estética Dental en León

¿En qué consiste la estética dental?

La sonrisa es algo que forma parte de nuestra naturaleza como humanos, aprendemos a sonreír desde que nacemos y nos comunicamos con ella antes de aprender siquiera  hablar. Tiene un gran impacto en cómo nos sentimos, porque nuestra sonrisa activa los receptores del placer biológico y afecta en cómo los demás nos ven y perciben.

La sonrisa por tanto es un factor clave en nuestro bienestar emocional y también a la hora de relacionarnos con nuestro entorno, tiene una importancia calve en nuestra vida social. No en vano hay encuestas que afirman que la sonrisa es uno de los rasgos más importante en el que nos fijamos al conocer a una persona.

En nuestra clínica es algo que vemos diariamente, ya que hoy en día la mayoría de las personas que nos visitan no busca sólo tener una sonrisa sana, si no también una sonrisa bonita, por eso ponemos a disposición de todos nuestros pacientes diversos tratamientos de estética dental en León, con el fin de ayudarles a conseguir esa sonrisa tan deseada.

 

 

Lo que entendemos como una sonrisa bonita se basa en unas proporciones, leyes y técnicas, y además en una intuición o arte de los especialistas para elegir el tipo y forma de dientes que se adecue a cada persona.

Sumado a las nuevas tecnologías que ayudan al diagnóstico y la planificación, como son la fotografía y las mediciones a través de programas de ordenador, podemos crear y mostrar cómo podrían quedarle sus nuevos dientes, e incluso verse con una muestra de ellos sin haber empezado el tratamiento de estética dental.

Con la aparición constante de nuevos materiales de restauración estéticos, y con la revolución técnica que aportan las técnicas adhesivas, en la actualidad contamos con un abanico de posibilidades enorme a la hora de restaurar o diseñar una sonrisa.

Una sonrisa bonita es un conjunto armónico formado por labios, encías y dientes. Cualquier plan estético implica un estudio detenido de todos sus componentes. Por eso nuestros profesionales analizan, estudian y asesoran a todos nuestros pacientes de una manera individual y personalizada con el fin de encontrar siempre el tratamiento de estética dental más adecuado para cada necesidad particular. Este estudio se realiza en todos y cada uno de los casos, ya sea en el previo al conocido y demandado blanqueamiento dental en León que Mesiodens pone al alcance de todos sus pacientes o en el previo a un tratamiento de ortodoncia invisible, entre otros.

En Mesiodens, en León, analizamos detalladamente las necesidades de cada paciente y proponemos la solución más adecuada a cada caso.

Consúltenos