EL EQUIPO

Mesiodens se caracteriza por contar con un grupo de odontólogos especialistas en León. La clínica cuenta con profesionales multidisciplinares altamente cualificados que, conforman un gran equipo dental y humano. Este ha sido desde el principio uno de nuestros objetivos pues queremos ofrecer los mejores tratamientos, servicios y el mejor asesoramiento a todos nuestros pacientes.

Entre nuestro equipo de odontólogos en León contamos con el Dr. Milton Caravaca, con más de 30 años de experiencia, especialista en odontología general, prótesis sobre implantes y oclusión-temporomandibular; la Dra. Jaqueline López, especialista en odontología general, preventiva y estética y el Dr. Lázaro Caravaca, experto en periodoncia y microbiología oral, además de un gran especialista en odontología general, estética y preventiva.

El resto del equipo lo conforma el Dr. Álvaro Lebredo, ortodoncista; el Dr. Germán Casero, endodoncista; la Dra. Ana Menéndez Acedo, experta en ortodoncia invisible; Dr. Damián Alonso, cirujano e implantólogo; Mireia Pérez, higienista bucodental y auxiliar; y Ana Teresa Mencia, higienista bucodental.

Conoce a nuestro equipo: